Limpieza dental

Optimice sus ingresos mediante el uso de materiales y aparatos eficientes en la limpieza diaria de prótesis, restauraciones y otros objetos.

making work easy


Making work easy

En Renfert deseamos hacerles el trabajo más fácil a los dentistas y apoyarles en lograr un flujo de trabajo óptimo. Por eso intentamos siempre comprender tanto la forma de trabajo como las necesidades de la clínica. Nosotros indagamos y escuchamos.

 

Ámbitos

making work easy: para la limpieza de prótesis, restauraciones y otros objetos, esto implica un menor trabajo manual.

 

SYMPRO - Sistema de limpieza de prótesis

 

Limpieza automatizada de prótesis como oferta profiláctica adicional

Amplíe sus servicios en la clínica con una solución ventajosa: con SYMPRO, la limpieza de prótesis se convierte en una eficiente cuestión secundaria. Este compacto aparato destinado a la limpieza de prótesis y los fluidos adaptados a él facilitan un rendimiento profiláctico rápido y rentable a cambio de un trabajo mínimo.

A golpe de botón, se limpian en las prótesis los sedimentos resistentes como la placa y el sarro. El paciente recibe de nuevo, después de unos pocos minutos, la prótesis limpia. ¡Un verdadero uso añadido para sus pacientes y su clínica!

 

temp:ex - Limpiador de cemento provisional

 

Eliminación del cemento temporal sin trabajo manual

En lugar de realizar un laborioso trabajo manual, se coloca la restauración simplemente en la solución de limpieza, dejándola actuar, y se retira el resultado limpio para enjuagarlo con agua. Este proceso cuida de la restauración, crea más seguridad y tiempo para otras tareas.

making work easy: el tratamiento de la superficie como, p. ej., el acondicionamiento superficial, la limpieza de las superficies internas de las coronas o la creación de rugosidades en superficies de metal, resina y composite, simplifica el trabajo cuando se dispone de arenadoras que trabajan de manera rentable, ahorrando en material abrasivo.

 

Basic eco - Arenadora de chorreado fino

 

El chorro de arena focalizado por medio de una tobera de alta precisión y un flujo homogéneo del chorro reducen el riesgo de dañar las restauraciones. Esto le aporta seguridad al proceso mientras que el uso eficiente del abrasivo le ahorra dinero a la clínica debido a la técnica especial de la cámara de mezcla.

making work easy: durante la limpieza de las cubetas de impresión u otros objetos, la limpieza fina efectiva e innovadora mediante la técnica de ultrasonidos significa un ahorro puro de tiempo.

 

Easyclean - Aparato de limpieza por ultrasonidos

 

Aparato de limpieza por ultrasonidos con una frecuencia sonora optimizada para una limpieza intensiva y cuidadosa.

 

La opinión de los clientes

 

SYMPRO




SYMPRO

Encontrará más información al respecto en nuestra página de productos.
A la página de productos

Limpieza automática de prótesis

Un informe empírico de Christopher Tuxford, dentista de Hochstetten (Alemania)
Léalo ahora





temp:ex




temp:ex

Encontrará más información al respecto en nuestra página de productos.
A la página de productos

Fijación temporal

Un informe empírico de Janine Multhaupt, especialista en odontología de Düsseldorf (Alemania)
Léalo ahora