30.04.2026

La impresión 3D se encuentra con un sistema de pulido: Renfert presenta una pasta de pulido para materiales impresos en 3D

Con «Renfert Polish – 3D printed materials», Renfert lanza al mercado una pasta de pulido diamantada especialmente desarrollada para restauraciones impresas en 3D, completada con un kit para un flujo de trabajo estructurado.

Con la popularidad de la impresión 3D, el acabado superficial adquiere cada vez más importancia. Debido al proceso de fabricación, las restauraciones impresas presentan estructuras de capas y soportes. Estos incrementan la rugosidad superficial e influyen en la estética, la afinidad a la placa y la estabilidad a largo plazo. Por ello, el pulido es un requisito indispensable para obtener superficies funcionales e idóneas desde el punto de vista higiénico.

Ver el comunicado de prensa completo

Ir a la página del producto

RIC - Renfert Support