Retrato de la empresa
Renfert GmbH
Renfert es una mediana empresa familiar ubicada en la región del Lago de Constanza con una tradición que se remonta al año 1925. Las raíces de nuestra empresa se encuentran en la pasión por productos dentales de gran calidad y en su deseo de facilitar el trabajo diario en los laboratorios dentales y en las clínicas de odontología y ortodoncia. Renfert desarrolla y produce aparatos, instrumentos y materiales para el sector dental y es uno de los líderes del mercado en algunas áreas de productos. En la sede central de Hilzingen (Alemania), casi 200 personas trabajan para Renfert. Además, colaboran con nuestra empresa filiales internacionales y personal externo. Todos estamos orgullosos de que nuestros productos, que se venden en 120 países, gocen de buena reputación en todo el mundo.
Humanidad, respeto y responsabilidad
Renfert es una empresa familiar dirigida por sus propietarios en su cuarta generación. Y aunque nuestra empresa se extiende por todo el mundo, no se ha perdido su carácter familiar. La dirección, desde el padre fundador hasta sus administradores actuales Sören Hug y Dr. Sören Rieger, siempre ha asumido un alto grado de responsabilidad. Como empleador, concedemos gran importancia al desarrollo y a la cualificación personales y nos implicamos intensamente en la formación. La demanda de una conciliación saludable de la vida laboral y personal se satisface con un entorno de trabajo flexible y favorable a la familia. Vivimos una cultura cooperativa de gestión y feedback. El trabajo se caracteriza por el respeto y el trabajo independiente. Como empresa orientada al futuro, tenemos una gran conciencia de sostenibilidad social y ecológica. Nuestro personal disfruta de un alto nivel de seguridad laboral, de una remuneración superior a la media y de atractivas prestaciones complementarias; incluso pueden participar en los beneficios de la empresa.
Renfert: donde el espíritu de equipo se une a la tradición
Desde hace 100 años, Renfert es más que un simple fabricante de equipos odontológicos: somos una comunidad. Lo que nos une es el deseo de mejorar el día a día en el laboratorio dental y la confianza que depositamos en nuestros compañeros y compañeras.
Nuestra cultura se nutre de la convivencia: del intercambio intergeneracional, del diálogo abierto con los usuarios y de los momentos en los que celebramos juntos. Ya sea en una fiesta de aniversario en el Concilio de Constanza o en la convivencia diaria, el «sentimiento de unidad» no es un eslogan en Renfert, sino una realidad vivida.
Incluso en tiempos turbulentos, seguimos unidos por el aprecio, la cohesión y la convicción de que la verdadera innovación solo surge en equipo.